Té Rojo Pu Erh

El té rojo es menos fermentado que el té negro y ha sido estudiado por sus propiedades antioxidantes, efectos protectores en el sistema cardiovascular, en la prevención del cáncer y la obesidad. Hay algunos datos publicados que sugieren que el té rojo aumenta el consumo de energía en el cuerpo, y por ende, el consumo de calorías. No está claro si es debido a los compuestos polifenólicos presentes en el té, o a algún otro compuesto que promueve la oxidación del tejido graso y la pérdida de peso.

Existen algunas variantes del té rojo, como el té rojo llamado en China Pu Erh. El proceso de elaboración del Pu-Erh es uno de los secretos mejor guardados en China, único país que lo produce. Como al vino, se lo deja añejar por algunos años para que adquiera su gusto inconfundible. Es realmente difícil encontrar un auténtico té rojo Pu-Erh.

Éste actúa sobre las energías reguladoras de las funciones del cuerpo, baja el nivel de colesterol y consigue resultados sorprendentes en tratamientos de sobrepeso. 

Té Rojo Pu Erh Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items