QUIÉN SOMOS

Somos una pequeña empresa de reciente creación pero cuyos componentes tienen gran experiencia en el mundo del té. Importamos té, infusiones, café, cacao, tisanas, etc directamente desde los propios productores pero siempre con un elevado nivel de calidad que hace que los tés y el resto de productos que ofrecemos a nuestros clientes sean reconocidos por su máxima calidad.

Si te gustan estos productos y quieres siempre lo mejor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros pues al ser directamente importadores podemos ofrecer el mejor producto, de la más alta calidad, al mejor precio.

Nuestros tés e infusiones ofrecen todo un nuevo mundo de aroma, sabor, sensaciones y propiedades beneficiosas para la salud.

QUÉ HACEMOS

Nuestro objetivo es claro: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo que a té, infusiones, café, etc. se refiere. Queremos ser aquellos en los que pienses siempre que vayas a comprar té (o cualquier otro producto) y que nos tengas en tu cabeza como una referencia en cuanto a calidad y precio.

Para lograr este objetivo, nos esforzamos por localizar en los países de producción (Tailandia, India, Nepal, China, Japón, etc.) los mejores productores pero siempre con el sello de calidad y de producción orgánica que aseguren un excelente producto para el disfrute de nuestros clientes.

La razón que subyace a esto es nuestra pasión por el té y es esta misma pasión la que queremos compartir con nuestros clientes para que, al ofrecerles lo mejor, alcancen esa misma pasión por una bebida milenaria y saludable.

DÓNDE ESTAMOS

Junto a ti. Estamos aquí para servirte en todo momento y hacerte llegar aquello que necesites en cada instante.

Hacemos llegar nuestros tés y demás productos a cualquier lugar y, precisamente por esto, no podemos estar más cerca de ti y de los tuyos.

Puedes localizarnos todos los días a cualquier hora en nuestra página web, en Facebook, en Twitter, en Pinterest o por email.

 

Facebook : https://www.facebook.com/Tipteas/

Twitter : https://twitter.com/TipTea/

Pinterest : http://www.pinterest.com/tiptea/

Email : info@tiptea.com