GASTOS DE ENVÍO:

Gratuitos en compras superiores a 50€. Por el contrario, si tu compra es inferior a esa cantidad, se sumará a tu cesta un importe de 5€. Envíos a Canarias, Andorra, Ceuta, Melilla o extranjero, por favor, contacta con nosotros para consultar condiciones.

 

PAGO SEGURO:

El pago con tarjeta de crédito en www.tiptea.com es totalmente seguro, ya que los datos se transmiten de forma encriptada. Además, el cargo se efectuará cuando el banco confirme la autenticidad de la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Por el contrario el sistema PayPal es la forma más fácil y segura de comprar por internet.

Si deseas factura a nombre de tu empresa, nos lo puedes solicitar por email a info@tiptea.com o al teléfono 656.259.444.

 

DEVOLUCIONES:

En el caso de las infusiones no se admite devolución por motivos de higiene. En el caso de los accesorios como teteras, termómetros, vasos y demás artículos que entren en la categoría de accesorios, tienes 7 dias para hacer su devolución si presenta algún desperfecto, rotura o bien si el producto no es de tu completa satisfacción.

Conserva la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar que todo está en condiciones óptimas.

El importe del reembolso, si fuera el caso, será del precio del o de los artículos comprados.

 

Información de la empresa:

TipTea, con domicilio social en Oviedo (Asturias) y CIF 09416087-W