Té Amarillo Orgánico Nepalí Agujas Doradas - Organic Nepal Golden Tips Yellow Tea Ver más grande

Té Amarillo Orgánico Nepalí Agujas Doradas - Organic Nepal Golden Tips Yellow Tea

Nuevo

Té Amarillo Agujas Doradas. Es un té muy parecido al té blanco Silver Tips pero de una rareza ligeramente superior debido a lo exclusivo de éste ya que se produce muy poca cantidad de este lujo de té.

Además, dadas sus excelentes propiedades conforma una infusión de color y aroma muy sutiles, suaves y delicados así como un aroma realmente inconfundible.

Se trata de uno de los tés más famosos y raros que existen.

Las propiedades del té amarillo son múltiples y, como en los demás tés, encontramos sus propiedades digestivas y sus propiedades diuréticas además de sus componentes antioxidantes, los cuales tienen una acción protectora de las células que impide su degeneración y su ataque por enfermedades como el cáncer.

Esto no es todo, pues el té amarillo también ayuda a potenciar la capacidad de concentración, nos protege contra la caries por su contenido en flúor, mejora la visión de quien lo consume, ayuda a perder peso y es una infusión vigorizante. Además, aporta calcio, manganeso, hierro y fósforo.

Para consumir té amarillo debes tenerlo en condiciones adecuadas. Esto es, en lugares frescos y secos lejanos de la luz, dentro de un recipiente hermético y alejado de alimentos con aromas intensos.


Tiempo de Infusión: 2,5 - 3,5 mins.


Temperatura de Infusión: 95 - 100 ºC

Este producto ya no está disponible

14,00 €